$ 166.600
Big Green Egg se compromete con productos ecológicos y naturales. ¿Qué más se puede esperar de una empresa cuyo segundo nombre es “Verde”? Big Green Egg selecciona cuidadosamente su carbón natural para garantizar que no contenga rellenos, nitratos, productos químicos, carbón antracita, piedra caliza, madera tratada ni derivados del petróleo. A diferencia de otros carbones y briquetas del mercado actual, el carbón puro y natural de Big Green Egg es madera carbonizada de primera calidad sin aditivos.
¿Por qué carbón natural? ¿Cuál es la diferencia?
El carbón de Big Green Egg contiene únicamente madera dura 100 % natural de roble americano y nogal americano “ultra premium”… Verá y saboreará la diferencia al instante. ¿Con qué más se podría cocinar? El carbón vegetal 100 % natural en trozos de Big Green Egg es fácil de encender y suele estar listo para cocinar en unos 10 minutos. Además, quema con mayor intensidad y eficiencia, con más BTU, que las briquetas de carbón. Nuestro carbón vegetal en trozos premium también produce menos cenizas, minimizando los residuos y la limpieza, lo que ofrece mayor valor y rendimiento en cada bolsa. Pero lo más importante es que la comida sabe mejor, sin los químicos ni olores agresivos que se desprenden al cocinar con briquetas u otros productos similares. De hecho, recomendamos no usar briquetas, líquidos para encendedores ni ningún producto de carbón de encendido rápido en un Big Green Egg. Carbón vegetal natural en trozos – 390011, bolsa de 9 kg / 20 lb
Fabricado en EE. UU. con maderas nobles seleccionadas de primera calidad
El carbón vegetal natural en trozos Big Green Egg cumple con las directrices medioambientales de la EPA y cuenta con la certificación CE de la Unión Europea (UE).